Te ayudamos a buscar

el mejor talento para tu empresa

“Gracias a la comunidad de talentos, pude ingresar formalmente al mercado laboral de Perú y estoy emocionado por lo que vendrá a continuación”.

Captación de Talento humano

Nuestro equipo de reclutamiento y selección encontrará el talento ideal para tu organización. Contamos con una base de datos en constante actualización de candidatos verificados en diversas áreas, listos para asumir nuevos retos profesionales.

Asesoría para contratación de personal extranjero

Ofrecemos asistencia legal para unir talento extranjero en tu organización, respetando los derechos laborales y leyes nacionales, fomentando la interculturalidad en tu equipo de trabajo.

¿Qué ofrecemos

a las empresas?

Perfiles verificados

Es crucial validar los perfiles de los candidatos para garantizar que se esté contratando al talento adecuado y generar confianza. Realizamos un chequeo riguroso de credenciales y experiencia de todos los candidatos, respetando los códigos éticos y derechos fundamentales para mitigar riesgos reputacionales y operativos.

Capacitaciones

Buscamos equipos multiculturales e igualitarios que fomenten el crecimiento de la organización. Ofrecemos capacitación para fortalecer a las empresas en contratación de personal extranjero y enfoque de género.

Segumiento

Nos encargamos de hacer seguimiento del talento que se ha unido a tu organización, a fin de garantizar que el periodo de adaptación sea armónico para las partes involucradas.

Busco talentos que Sumen

¿Necesitas talento especializado para sumar a tu empresa o proyecto?

Aquí te ayudamos a encontrar profesionales y técnicos de distintas áreas, con competencias diferenciadoras y perfiles verificados.

Estas emprensas
buscan tu talento

Registro para empresas

Formulario de
sugerencias o quejas