TALENTOS QUE SUMAN

Un programa diseñado para la inserción laboral del talento humano venezolano con el sector productivo peruano, promoviendo la formalidad y el desarrollo del Perú.

Especialistas en áreas novedosas

Cada país tiene un capital de talentos distintos, producto del propio desenvolvimiento de su economía, sector educativo, de investigación, innovación y desarrollo.  En el caso de Venezuela, hoy esos talentos se suman al Perú.

Perfiles verificados

Es importante para todos generar confianza. Por ello la validación de los datos de los perfiles es fundamental para la suma del talento correcto a su equipo.  Todos nuestros candidatos pasan por un riguroso chequeo de credenciales y experiencia para mitigar los riesgos reputacionales y operativos en su organización.

Talentos que suman

Para Valiosos.org el trabajo en equipo es un valor fundamental, comprendiendo la riqueza que se gana al abrazar la diferencia. Por ello queremos contribuir activamente en la integración de equipos multiculturales que logren desplegar toda la potencialidad de su proyecto. Talentos diversos e integrados hacia un mismo objetivo, son talentos que suman.

Estamos convencidos de que entre todos sumamos

Estamos convencidos de que los retos son oportunidades, por ello creemos que el ingreso masivo de +500.000 profesionales venezolanos al Perú, es la oportunidad de sumar talentos a la productividad del país.

Quiero sumar mi talento

Si estás buscando oportunidades profesionales para desarrollar tu talento, este es un sitio seguro que promueve el encuentro con el sector productivo del Perú. Solo necesitas tener un documento de identidad válido para el trabajo (PTP, carnet de extranjería, carnet de solicitante de refugio, carnet de refugio, carta Permiso de Trabajo Extraordinario) y una profesión acreditada (título universitario o técnico), este programa es para ti.

Busco talentos que sumen

¿Necesitas talento especializado para sumar a tu empresa o proyecto? Sabemos que en un mundo globalizado e hipercompetitivo, la generación de valor agregado y la productividad son metas que se alcanzan siempre que contemos con el equipo humano capacitado y comprometido.
Aquí te ayudamos a encontrar profesionales y técnicos de distintas áreas con competencias diferenciadoras y perfiles verificados.

“La migración siempre ha sido uno de los impulsores más importantes en el progreso y dinamismo humanos”

Ian Goldin

Director Fundador de la Oxford Martin School

Un proyecto de

Con el apoyo de